Visto: en directo. Octubre. Noviembre.

Leave a comment
2004-2014 / Oído / Uncategorized

AMT

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mugstar / Acid Mother Temple: Agradable sorpresa los norteamericanos y conciertazo de los japoneses, aunque excesivamente ortodoxo para lo que son capaces de hacer. Después de 30 años, qué menos.

Gruff Rhys / Mogwai: No llegué a tiempo a Rhys y tenía mucha curiosidad. Mogwai lo pasaron muy bien sobre el escenario. Fue profesional y cuidado, pero eché de menos algo más de intensidad.

The Drift / Explosions in the sky: The Drift solventaron la telonería con elegancia frente a un público bastante ansioso por ver a Explosions in the sky. Por público presente y puesta en escena, se les puede coronar como los Coldplay del postrock. Cocainómanos del mundo, por favor, para beber copazos y meterse tiros, mejor os ponéis el disco en casa de un amigo y seguís con lo vuestro. Gracias.

Mopane / Eli Gras / Jardín de la Croix: el desastre, y es que ver una cucaracha correteando entre los tercios no augura nada bueno. Mopane son buenos instrumentistas, pero poco inventivos. Eli Gras ofrece algo curioso, lleno de robots y cacharritos electrónicos, pero necesita mejorar. Jardín de la Croix no tuvieron su mejor día. Poco tiempo y pocas ganas para presentar el nuevo disco. A pesar de todo fueron lo mejor de la noche con diferencia.

Jools Hunter / Silver Apples: Jools Hunter son jóvenes y hermosos y hacen electrónica y hasta aquí puedo reseñar su méritos.  A Simeon Cox hay que verle, aunque solo sea porque, dada la dramática trayectoria de Silver Apples, puede que al mes siguiente esté en coma (Dios no lo quiera) o con la pierna colgando del techo en cualquier hospital. Arqueología de la música electrónica, carisma y buen concierto a pesar de algunos intentos fallidos por modernizar sus canciones.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *